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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3502-1224-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
07-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SC 1134, ALIMENTOS, OFICINA CULTURA, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3502-1075-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
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R.U.T. |
69.180.700-2 |
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Dirección de Facturación |
BASILIO URRUTIA N° 914 |
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Comuna |
Traiguén
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Impuesto |
16375,15 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BASILIO URRUTIA N° 914 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DANIEL GUILLERMO BRANTS GARSTMAN |
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Razón Social |
DANIEL GUILLERMO BRANTS GARSTMAN
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R.U.T. |
7.137.029-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DANIEL GUILLERMO BRANTS GARSTMAN |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50181901
| Pan fresco | 1 | Paquete | ALIMENTOS PARA LA OFICINA DE CULTURA PARA LA ATENCION DE REPRESENTANTES COMUNALES DE LA RED MALLECO QUE PARTICIPARAN DE UNA REUNION DE 12 PERSONAS.
LOS ALIMENTOS SON: EMPANADAS, PIZZAS, ALFAJORES, CACHITOS RELLENOS, TORTAS, PAN ESPECIAL, LAMINAS DE QUESO Y SALAME.
ADJUNTRA COTIZACION DETALLAD Y VER ADJUNTO CON LA ESPECIFICACION DE LOS ALIMENTOS, LAS CANTIDADES Y LOS CRITERIOS A EVALUAR. | |
$ 86.185,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 86.185
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$ 86.185
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Total Neto
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$ 86.185
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 16.375
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$ 102.560
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.