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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3509-592-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
12-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION PREVENTIVA CAMIONETA DPTO. DE SALUD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
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R.U.T. |
69.041.200-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
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R.U.T. |
69.041.200-4 |
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Dirección de Facturación |
Constitución #24 |
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Comuna |
Illapel
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Impuesto |
65622,96 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Constitución #24 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Callegari Ltda. |
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Razón Social |
CALLEGARI E HIJOS LTDA
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R.U.T. |
84.916.800-2 |
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Estado de habilidad
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cancel
INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Callegari Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25191513
| Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra | 1 | Unidad | MANTENCION E INSPECCION A CAMIONETA L200 MITSUBISHI
SEGUN BASES ADJUNTAS | SEGUN COTIZACION ADJUNTA |
$ 345.384,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 345.384
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$ 345.384
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Total Neto
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$ 345.384
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 65.623
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$ 411.007
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.