Orden de Compra. Nº3496-166-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3496-102-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3496-166-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3496-102-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
R.U.T. 69.140.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
R.U.T. 69.140.400-5
Dirección de Facturación independencia 485
Comuna Cobquecura
Impuesto 44460
Dirección de Envío de la Factura independencia 485
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor imprenta la familia
Razón Social ALEJANDRO DELMIRO NAVARRO SANDOVAL
R.U.T. 10.857.824-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal imprenta la familia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadTARJETAS PROGRAMAS RESPIRATORIOS (OPALINA) DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO3 días imprenta la familia cel. 994522596 imprentalafamilia_10@hotmail.com $ 120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadTARJETON DE ACTIVIDADES Y CONTROL DE 20 AÑOS Y MAS (OPALINA) DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO3 días imprenta la familia cel. 994522596 imprentalafamilia_10@hotmail.com $ 120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadCARNET NOMINA DE GES (OPALINA) DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO3 días imprenta la familia cel. 994522596 imprentalafamilia_10@hotmail.com $ 120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadTARJETON CARNET DE CONTROL PROGRAMA ERA (OPALINA) DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO3 días imprenta la familia cel. 994522596 imprentalafamilia_10@hotmail.com $ 120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadCARNET DE CONTROL PROGRAMA RESPIRATORIO INFANTIL (ENFERMEDADES BRONQUIALES CRONICAS INFANTILES) OPALINA DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO3 días imprenta la familia cel. 994522596 imprentalafamilia_10@hotmail.com $ 180,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.000 $ 54.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales150UnidadTARJETON CONTROL PARENTAL, PAPEL HILADO 10 MM TAMAÑO OFICIO DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO3 días imprenta la familia cel. 994522596 imprentalafamilia_10@hotmail.com $ 120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales150UnidadTARJETON CONTROL DE SALUD INFANTIL, PAPEL HILADO 10 MM TAMAÑO OFICIO DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO3 días imprenta la familia cel. 994522596 imprentalafamilia_10@hotmail.com $ 120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
Total Neto $ 234.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.460
TOTAL OC $ 278.460


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.746.217-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.790.053-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.674.204-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 17.361.895-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.708.208-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.971.647-3 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.282.664-8 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 76.065.269-5 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.566.418-5 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 76.929.366-3 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.832.598-5 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 9.161.948-2 Ver adjunto
18.- R.U.T del cotizante 77.251.857-9 Ver adjunto
19.- R.U.T del cotizante 9.866.147-6 Ver adjunto