Orden de Compra. Nº1666-862-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1666-10-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1666-862-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1666-10-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE MAULLÍN
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 422
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 136
Comuna Maullín
Impuesto 2856884,65
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATAGONIA SERVICIOS
Razón Social PAULA ANDREA SAHR HENRÍQUEZ
R.U.T. 8.838.348-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATAGONIA SERVICIOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1MesServicio mensual de aseo de las dependencias del Hospital de Maullín Mes de Marzo 2025Servicio mensual de aseo de las dependencias del Hospital de Maullín Mes de Marzo 2025 $ 15.036.235,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.036.235 $ 15.036.235
Total Neto $ 15.036.235
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.856.885
TOTAL OC $ 17.893.120


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.