Orden de Compra. Nº4738-499-SE23 "Compra de materiales de construcción para Programa Promocion Salud del CESFAM del Codegua"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4738-499-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Compra de materiales de construcción para Programa Promocion Salud del CESFAM del Codegua
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Unidad de Compra O"higgins 376
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Facturación O"higgins 376
Comuna Codegua
Impuesto 87153
Dirección de Envío de la Factura O"higgins 376
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ferreteria margarita
Razón Social MARGARITA ERNESTINA ACEVEDO ACEITUNO
R.U.T. 9.294.325-9
Sucursal Ferreteria margarita
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151902
Materiales para guarniciones exteriores1UnidadMateriales para la construcción de invernadero según cotización N° 35Materiales para la construcción de invernadero según cotización N° 35 $ 458.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 458.700 $ 458.700
Total Neto $ 458.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.153
TOTAL OC $ 545.853