1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2258-334-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
16-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2258-1686-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
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R.U.T. |
61.606.201-8 |
Dirección de Facturación |
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
68400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CAMESCO Servicios Integrales |
Razón Social |
ANGELA PAOLA JULCA AVENDAÑO
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R.U.T. |
22.809.486-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAMESCO Servicios Integrales |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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73151905
| Servicios de impresión industrial Digital | 8 | Unidad | IMPRESION E INSTALACION DE PENDON (en atril Roller) | IMPRESION E INSTALACION DE PENDON (en atril Roller) |
$ 45.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 360.000
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$ 360.000
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Total Neto
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$ 360.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.400
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$ 428.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.