1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2961-169-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSTALACION DE VENTANAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Adquisicion Municipal |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA |
R.U.T. |
69.072.400-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA |
R.U.T. |
69.072.400-6 |
Dirección de Facturación |
AV. AMERICO VESPUCIO 2 |
Comuna |
La Granja
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Impuesto |
79800 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV. AMERICO VESPUCIO 2 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
R Y R CONSTRUCCION CIVIL SPA |
Razón Social |
R Y R CONSTRUCCIÓN CIVIL SPA
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R.U.T. |
77.870.113-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
R Y R CONSTRUCCION CIVIL SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30171607
| Ventanas con hoja de desplazamiento horizontal | 2 | Unidad | INSTALACION DE VENTANAS CORREDERAS, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS, REVISAR ADJUNTOS. DETALLAR OFERTA E INDICAR TIEMPO DE INSTALACION. CONSIDERAR VISITA OBLIGATORIA 26/3/2024 A LAS 11:00 HRS EN DPTO. SERVICIOS GENERALES, CON SR DIEGO SOTO. CALLE CONSISTORIAL 230, LA GRANJA | |
$ 210.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.000
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$ 420.000
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Total Neto
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$ 420.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.800
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$ 499.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.