Orden de Compra. Nº1230632-46-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1230632-8-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION DE DESARROLLO DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230632-46-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1230632-8-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1230632-8-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO DE TALCA
R.U.T. 65.067.622-K
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA DOS SUR N°870 OFICINA 1516 Y 1517
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4301-01 del sistema NUBOX.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO DE TALCA
R.U.T. 65.067.622-K
Dirección de Facturación AVENIDA DOS SUR N°870 OFICINA 1516 Y 1517
Comuna Talca
Impuesto 931000
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA DOS SUR N°870 OFICINA 1516 Y 1517
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-11-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FULL AUDIO
Razón Social LUIS ALBERTO CÁCERES RODRÍGUEZ
R.U.T. 11.321.314-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FULL AUDIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadNecesidad de contratación de servicios sonido, escenario e iluminación de los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2023, según especificaciones técnicas.Servicios de sonido, iluminación, pantalla led, escenario, generador y vallas papales $ 4.900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.900.000 $ 4.900.000
Total Neto $ 4.900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 931.000
TOTAL OC $ 5.831.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.