Orden de Compra. Nº4469-111-SE25 "SERVICIO DE ARRIENDO Y MANTENIMIENTO (JRA)"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4469-111-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO Y MANTENIMIENTO (JRA)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
R.U.T. 70.754.700-6
Dirección de Unidad de Compra BLANCO 737 VALPARAISO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2231 del sistema Managment 2000.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
R.U.T. 70.754.700-6
Dirección de Facturación AV. PLAYA ANCHA 850 VALPARAISO
Comuna Algarrobo
Impuesto 997633,9215
Dirección de Envío de la Factura AV. PLAYA ANCHA 850 VALPARAISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ISL SPA
Razón Social INGENIERIA DE SOFTWARE SPA
R.U.T. 85.928.600-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ISL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231601
Programas de contabilidad135UnidadSERVICIO DE MEJORAS Y DESARROLLOS MENORES A LA APLICACIÓN MÁS SOPORTE A USUARIOS FINALES CORRESPONDIENTE SERVICIO MARZO 2025 FACTURA 12729 FECHA DE EMISION 31 DE MARZO DE 2025SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO $ 38.894,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.250.690 $ 5.250.705
Total Neto $ 5.250.705
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 997.634
TOTAL OC $ 6.248.339


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.