Orden de Compra. Nº438-36-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 438-4-R125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 438-36-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 438-4-R125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 438-4-R125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria de Planificación San Ramón
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Unidad de Compra Avenida Ossa 1771
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días SEGUN DECRETO ALCALDICIO
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Facturación Avenida Ossa 1771
Comuna San Ramón
Impuesto 3672268,89
Dirección de Envío de la Factura Avenida Ossa 1771
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RHOS LTDA CASA MATRIZ
Razón Social SOCIEDAD DE RECOLECCION Y TRANSPORTE DE RESIDUOS H
R.U.T. 76.382.763-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RHOS LTDA CASA MATRIZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42142531
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes1UnidadSE SOLICITA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE RETIRO DE MATERIALES CORTOPUNZANTES, RISIDUOS ESPECIALES, RESIDUOS PELIGROSOS Y SUMINISTROS DE INSUMOSValor de acuerdo a sumatoria Formato N5 Oferta Economica $ 19.327.731,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.327.731 $ 19.327.731
Total Neto $ 19.327.731
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.672.269
TOTAL OC $ 23.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.