Orden de Compra. Nº1057506-1506-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057506-6-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COELEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057506-1506-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057506-6-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057506-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COELEMU
R.U.T. 61.602.194-K
Dirección de Unidad de Compra Manuel A. Matta N°370
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 850
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COELEMU
R.U.T. 61.602.194-K
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Coelemu
Impuesto 5567
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRENTANAVARRO
Razón Social FERNANDO SERGIO NAVARRO SANDOVAL
R.U.T. 8.980.404-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRENTANAVARRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Artículos de papelería6Unidad no definidaSOLICITUD EX RPR-VDRL GUÍA N°2106  $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.100 $ 5.100
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Artículos de papelería2Unidad no definidaSOLICITUD RESOLUCIÓN EXENTA GUÍA N°2106  $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.200 $ 3.200
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Artículos de papelería100Unidad no definidaADHESIVOS MEDICIÓN PARÁMETROS GUÍA N°2106  $ 50,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.000 $ 5.000
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Artículos de papelería10GlobalHISTORIAL Y EVOLUCIÓN CLÍNICA GUÍA N°2106   $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
Total Neto $ 29.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.567
TOTAL OC $ 34.867


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.