Orden de Compra. Nº980313-188-AG24 "Compra de Materiales de Oficina Programa FOSIS-Compra ágil: 980313-108-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-188-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Compra de Materiales de Oficina Programa FOSIS-Compra ágil: 980313-108-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación Calixto Padilla N° 155
Comuna Antuco
Impuesto 50030,99
Dirección de Envío de la Factura Calixto Padilla N° 155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1GlobalListado de Materiales de Oficina, según requerimiento indicado en Solicitud de Compra N°155 del 08.08.2024Materiales de Oficina, según Propuesta Técnico-Económica $ 263.321,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 263.321 $ 263.321
Total Neto $ 263.321
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 50.031
TOTAL OC $ 313.352


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 96.972.190-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto