Orden de Compra. Nº973172-5-SE24 "ALMUERZO CAMPESTRE FIN DE AÑO"
Recuerde que el responsable del pago es SII Oficina de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 973172-5-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ALMUERZO CAMPESTRE FIN DE AÑO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 973172-1-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENESTAR SII - DR COYHAIQUE
Razón Social SII Oficina de Bienestar
R.U.T. 60.803.435-8
Dirección de Unidad de Compra Cochrane 314
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SII Oficina de Bienestar
R.U.T. 60.803.435-8
Dirección de Facturación COCHRANE N°314, 2°PISO
Comuna Coyhaique
Impuesto 330504,2001
Dirección de Envío de la Factura COCHRANE N°314, 2°PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-12-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CHRISTIAN ANDRES ESCUDEL VASQUEZ
Razón Social CHRISTIAN ANDRES ESCUDEL VASQUEZ
R.U.T. 18.075.069-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CHRISTIAN ANDRES ESCUDEL VASQUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadSe requiere servicio de almuerzo campestre para funcionarios pertenecientes a la XI Dirección Regional Coyhaique del Servicio de Impuestos internos con motivo de la actividad de fin de año 2024. 23.000 por persona 2.070.000 $ 1.739.496,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.739.496 $ 1.739.496
Total Neto $ 1.739.496
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 330.504
TOTAL OC $ 2.070.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.