Orden de Compra. Nº898-3959-AG24 "LIBROS DIFERENTES UNIDADES compra ágil: 898-1682-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 898-3959-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra LIBROS DIFERENTES UNIDADES compra ágil: 898-1682-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Razón Social HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
R.U.T. 61.602.126-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 8440 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
R.U.T. 61.602.126-5
Dirección de Facturación Carmen Guerrero N° 945
Comuna San Antonio
Impuesto 131345,48
Dirección de Envío de la Factura Carmen Guerrero N° 945
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALCAIS SERVICIOS GRAFICOS
Razón Social LORNA BEATRIZ ALAMOS PROVOSTE
R.U.T. 14.092.655-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALCAIS SERVICIOS GRAFICOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales25UnidadTALONARIO SOLICITUD DE ANTIMICROBIANO DE USO RESTRINGIDO. 200 HOJAS, TAMAÑO CARTA, IMPRESIÓN AMBOS LADOS A COLOR, CÓDIGO INTERNO 5071177. SEGÚN ADJUNTO "solicitud uso de antimicrobiano". SE SOLICITA INDICAR PLAZO DE ENTREGA.TALONARIO SOLICITUD DE ANTIMICROBIANO DE USO RESTRINGIDO. $ 24.689,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 617.225 $ 617.225
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadLIBRO ANILLADO ENTREGA DE TURNO HOSPITALIZACIÓN MATERNIDAD. TAMAÑO CARTA, IMPRESO AMBOS LADOS, 300 HOJAS, SEGÚN ADJUNTO "MEMO MATERNIDAD", SE SOLICITA INDICAR PLAZO DE ENTREGA.LIBRO ANILLADO ENTREGA DE TURNO HOSPITALIZACIÓN MATERNIDAD. $ 24.689,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.689 $ 24.689
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadLIBRO ENTREGA DE TURNO NEONATOLOGÍA. TAMAÑO CARTA, IMPRESO AMBOS LADOS, 300 HOJAS, SEGÚN ADJUNTO "MEMO MATERNIDAD", SE SOLICITA INDICAR PLAZO DE ENTREGA.LIBRO ENTREGA DE TURNO NEONATOLOGÍA. $ 24.689,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.689 $ 24.689
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadLIBRO ENTREGA DE TURNO URGENCIA.TAMAÑO CARTA, IMPRESO AMBOS LADOS, 250 HOJAS, SEGÚN ADJUNTO "MEMO MATERNIDAD", SE SOLICITA INDICAR PLAZO DE ENTREGA.LIBRO ENTREGA DE TURNO URGENCIA. $ 24.689,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.689 $ 24.689
Total Neto $ 691.292
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 131.345
TOTAL OC $ 822.637


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.092.655-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.543.764-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.