Orden de Compra. Nº612-1206-SE24 "DPAFS SC NO PAC 1524 -2024 MANTENCIÓN DE VENTANAS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 612-1206-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-11-2024
Nombre de la Orden de Compra DPAFS SC NO PAC 1524 -2024 MANTENCIÓN DE VENTANAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 612-34-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Agricola y Ganadero (SAG central)
Razón Social SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
R.U.T. 61.308.000-7
Dirección de Unidad de Compra Paseo Bulnes 140
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 37121 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
R.U.T. 61.308.000-7
Dirección de Facturación Paseo Bulnes N°140, piso 1
Comuna Santiago
Impuesto 356187,3
Dirección de Envío de la Factura Paseo Bulnes N°140, piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-12-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EDIFICAMAX
Razón Social EDIFICAMAX SPA
R.U.T. 76.775.574-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EDIFICAMAX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111618
Servicios temporales de construcción1Unidad no definidaEl objetivo general de la presente licitación es establecer un contrato de suministro para los Servicios de Mantención y Construcción que se requieran, con el objeto de mantener o reparar la infraestructura de las dependencias del SAG De acuerdo a detalle de Cotización : P112024-177 $ 1.874.670,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.874.670 $ 1.874.670
Total Neto $ 1.874.670
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 356.187
TOTAL OC $ 2.230.857


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.