Orden de Compra. Nº1426397-41-SE25 "NDM ADQ. MATERIALES DE OFICINA TP DE LOS EE DEL SL"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Local de Educación Pública Iquique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1426397-41-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-02-2025
Nombre de la Orden de Compra NDM ADQ. MATERIALES DE OFICINA TP DE LOS EE DEL SL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1233607-61-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra P02 SUBVENCION GENERAL SLEP IQUIQUE
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Iquique
R.U.T. 61.980.910-6
Dirección de Unidad de Compra ESMERALDA # 340 OFICINA 410 IQUIQUE
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 183
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Iquique
R.U.T. 61.980.910-6
Dirección de Facturación ESMERALDA # 340 OFICINA 410 IQUIQUE
Comuna Iquique
Impuesto 163370,36
Dirección de Envío de la Factura ESMERALDA # 340 OFICINA 410 IQUIQUE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESCENCIAL SPA
Razón Social ESCENCIAL SPA
R.U.T. 77.424.446-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESCENCIAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141901
Cloro Cl1GlobalSEGUN DETALLE ADJUNTOMATERIALES Y UTILES DE OFICINA $ 859.844,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 859.844 $ 859.844
Total Neto $ 859.844
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 163.370
TOTAL OC $ 1.023.214


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.