1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3371-73-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
22-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERV. MANTENIMIENTO SANITARIO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Brigada de Aviación del Ejército -BAVE |
Razón Social |
Ejercito de Chile
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R.U.T. |
61.946.700-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ejercito de Chile
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R.U.T. |
61.946.700-0 |
Dirección de Facturación |
Avenida Baquedano 768 |
Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
124537,78 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Baquedano 768 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercial Milovic SPA |
Razón Social |
COMERCIAL MILOVIC SPA
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R.U.T. |
77.324.124-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Milovic SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81141807
| Servicio de gasfitería y alcantarillado | 1 | Unidad | SERVICIO DE MANTENIMIENTO SANITARIO PARA EL PELOTÓN DE AVIACIÓN EJÉRCITO EN PUNTA ARENAS (AEROPUERTO PRESIDENTE CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO) FECHA A COORDINAR DENTRO DEL MES DE NOVIEMBRE. SE REQUIERE LIMPIEZA DE FOSA SÉPTICA Y RETIRO DE 14 m3 DE DESECHOS. | |
$ 655.462,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 655.462
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$ 655.462
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Total Neto
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$ 655.462
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 124.538
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$ 780.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.