1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1079454-603-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición servicio de mantención de los 20 kms, destinado a vehículo Institucional TBRV-43 a cargo de la jefatura Zonal. D/E. 216790655.-Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1079454-784-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ANTOFAGASTA |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS II ZONA |
R.U.T. |
61.978.660-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS II ZONA |
R.U.T. |
61.978.660-2 |
Dirección de Facturación |
CALLE ARTURO PRAT NRO. 273, PISO 3ERO. |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
91200 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE ARTURO PRAT NRO. 273, PISO 3ERO. |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
04-11-2024 |
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Proveedor |
ZAMEC SPA |
Razón Social |
ZAMEC SPA
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R.U.T. |
77.683.151-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ZAMEC SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25101702
| Vehículos de policía | 1 | Unidad | mantención de los 20 kms y cambio de pastillas (todo lo requerido para este servicio) | mantención de los 20 kms y cambio de pastillas (todo lo requerido para este servicio) |
$ 480.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 480.000
|
$ 480.000
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Total Neto
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$ 480.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 91.200
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$ 571.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.