Orden de Compra. Nº924-664-SE23 "Servicio de aseo , sanitización e higenización"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 924-664-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo , sanitización e higenización
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi Salud R.M.
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra Av. Bulnes N°177
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1412 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Padre Miguel de Olivares N°1229, comuna de Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 289940
Dirección de Envío de la Factura Padre Miguel de Olivares N°1229, comuna de Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLEANING VIP SERVICE
Razón Social ADM DE SERVICIOS GENERALES CARMEN CECILIA GARCIA C
R.U.T. 52.000.453-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLEANING VIP SERVICE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaAnexo ampliatorio de contrato del servicio de aseo, en dependencias de San Diego N°630, por un periodo de 21 días a contar del 11 de agosto de 2023.Anexo ampliatorio de contrato del servicio de aseo, en dependencias de San Diego N°630, por un periodo de 21 días a contar del 11 de agosto de 2023. $ 1.526.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.526.000 $ 1.526.000
Total Neto $ 1.526.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 289.940
TOTAL OC $ 1.815.940