Orden de Compra. Nº1516-28-AG25 "ORASMI CASO 38_2025 - CAJA DE MERCADERÍA, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1516-29-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CORDILLERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1516-28-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORASMI CASO 38_2025 - CAJA DE MERCADERÍA, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1516-29-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CORDILLERA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CORDILLERA
R.U.T. 60.511.131-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 81
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CORDILLERA
R.U.T. 60.511.131-9
Dirección de Facturación Avda. Concha y Toro 461
Comuna Puente Alto
Impuesto 9429,7
Dirección de Envío de la Factura Avda. Concha y Toro 461
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribuidora BKN
Razón Social CECILIA DEL PILAR FERRERA MOLINA
R.U.T. 7.076.990-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribuidora BKN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1CajaCAJA DE MERCADERÍA CONTIENE 40 PRODUCTOS 4 HARINA SIN POLVOS 1 KILO 2 AZÚCAR ECONÓMICA 1 KILO 4 FIDEO SPAGHETTI #5 400 GRS 3 FIDEO ESPIRAL 400 GRS 2 ARROZ BLUE BONET G2 900 GRS 1 TÉ CAJA 100 UNIDADES 2 ATÚN 160 GRS 2 ACEITE VEGETAL 1 LT. 6 SALSA DE TOMATES 200 GRS 2 POROTO BLANCO 1 KILO 2 LENTEJA 6MM 1 KILO 2 LECHE ENTERA EN POLVO 900 GRS 3 JUREL 425 GRS 1 SAL DE MESA KILO 2 PURE DE PAPAS 250 GRS 1 LEVADURA 125 GRS 1 MANJAR BOLSA 500 GRS 2 SERVILLETA MINI COCTEL 40 UN  $ 49.630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.630 $ 49.630
Total Neto $ 49.630
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.430
TOTAL OC $ 59.060


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.076.990-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.