Orden de Compra. Nº2343-488-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2343-159-L124 PED 1170 IDDOC 4072416 CTF23 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2343-488-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2343-159-L124 PED 1170 IDDOC 4072416 CTF23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2343-159-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra APROVISIONAMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra Plaza de Armas S/N°
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna Santiago
Impuesto 213750
Dirección de Envío de la Factura Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FYD BANQUETERIA
Razón Social F & D ASESORIAS Y SERVICIOS PROFESIONALES CARLOS F
R.U.T. 76.166.758-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FYD BANQUETERIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaContrato de suministro servicio de coffee Break a precio unitario, hasta el consumo total del valor de la orden de compra. 3 servicios de coffe break 7500 mas iva por persona, 150 personas en total, excelente servicio y calidad $ 1.125.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.125.000 $ 1.125.000
Total Neto $ 1.125.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 213.750
TOTAL OC $ 1.338.750