Orden de Compra. Nº2188-71-AG25 "COMPA DE INSUMOS PARA CENTRAL DE ALIMENTACIÓN, MEMO 106 CARGO AL HOSPITAL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL COINCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2188-71-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPA DE INSUMOS PARA CENTRAL DE ALIMENTACIÓN, MEMO 106 CARGO AL HOSPITAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Coinco
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL COINCO
R.U.T. 61.602.134-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1545 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL COINCO
R.U.T. 61.602.134-6
Dirección de Facturación FRANCISCO DIAZ MUÑOZ 157 COMUNA DE COINCO SEXTA REGION
Comuna Coinco
Impuesto 95665
Dirección de Envío de la Factura FRANCISCO DIAZ MUÑOZ 157 COMUNA DE COINCO SEXTA REGION
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIQUIPRO SPA
Razón Social LIQUIPRO DISTRIBUCIONES SPA
R.U.T. 77.990.039-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIQUIPRO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos8000UnidadTAPAS DESECHABLES / PLASTICAS PARA VASOS DE PLUMAVIT, DE 10 OZ.  $ 30,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
52151503
Cubertería desechable doméstica8000UnidadCUCHARAS DESECHABLES  $ 11,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 88.000 $ 88.000
52151502
Platos desechables domésticos3000UnidadCONTENEDOR DE ALUMINIO DESECHABLE C5 CON TAPA  $ 39,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.000 $ 117.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos1500UnidadVASOS DESECHABLES DE PLUMAVIT  $ 39,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.500 $ 58.500
Total Neto $ 503.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.665
TOTAL OC $ 599.165


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.