Orden de Compra. Nº5667-25-AG25 "AC1071 Atención Evento 29 de abril - Jornada SIPTE"
Recuerde que el responsable del pago es SEREMI de Educación Arica y Parinacota
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5667-25-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra AC1071 Atención Evento 29 de abril - Jornada SIPTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaría Ministerial de Educación Arica y Parinacota
Razón Social SEREMI de Educación Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.080-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 0070 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SEREMI de Educación Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.080-4
Dirección de Facturación General Arteaga Nº130
Comuna Arica
Impuesto 374763,6
Dirección de Envío de la Factura General Arteaga Nº130
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HOTEL DEL VALLE AZAPA
Razón Social COMERCIAL TARAPACA SOCIEDAD ANONIMA
R.U.T. 76.669.660-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HOTEL DEL VALLE AZAPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones90UnidadServicio de salón y equipos según TDR adjunto.SALON TARAPACA CON MONTAJE MESAS DE TRABAJO TELON ELECTRICO DATA SHOW AMPLIFICACION 2 MOICROFONOS INALAMBRICOS. AIRE ACONDICIONADO CONEXIÓN WIFI DISPENSADOR DE AGUA PARA ASISTENTES TERRAZA AL AIRE LIBRE ESTACIONAMIENTO PRIVADO DESDE 08:00 $ 3.311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 297.990 $ 297.990
90101701
Gestión de cafetería90UnidadServicio de coffee break según TDR adjunto.SERVICIO DE COFFEE BREAK (6.000) TE, CAFÉ DE GRANO E INFUSIONES SANDWICH PAN MOLDE AVE PALTA 02 GALLETAS ARTESANALES VASO DE JUGO NATURAL MINI KUCHEN DE LA CASA PROSCCIUTTOS SURTIDOS, JAMON SERRANO SE ADJUNTAN OTRAS ALTERNATIVAS $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
90101501
Restaurantes90UnidadServicio de almuerzo según TDR adjunto.SERVICIO DE ALMUERZO SE ADJUNATN ALTERNATIVAS (12.605) $ 12.605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.134.450 $ 1.134.450
Total Neto $ 1.972.440
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 374.764
TOTAL OC $ 2.347.204


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.