Orden de Compra. Nº3765-569-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3765-159-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3765-569-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3765-159-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Doctor Leopoldo Ortega Rodríguez
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.281-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1154
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.281-4
Dirección de Facturación Lautaro 275 Chile Chico
Comuna Chile Chico
Impuesto 134900
Dirección de Envío de la Factura Lautaro 275 Chile Chico
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor banqueteria y eventos chelenko
Razón Social SERVICIOS DE BANQUETERIA Y EVENTOS MARIA VICTORIA AIRD NAULIN E.I.R.L.
R.U.T. 77.848.416-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal banqueteria y eventos chelenko
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad COFFE BREAK PARA 130 PERSONAS , INCLUIR MANTELERIA, VAJILLAS, SERVICIO DE ASISTENCIA, PARA EL DIA JUEVES 03 DE OCTUBRE, 08:30 AM COFFE BREAK PARA 130 PERSONAS , INCLUIR MANTELERIA, VAJILLAS, SERVICIO DE ASISTENCIA, PARA EL DIA JUEVES 03 DE OCTUBRE, 08:30 AM $ 710.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 710.000 $ 710.000
Total Neto $ 710.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 134.900
TOTAL OC $ 844.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.516.366-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.848.416-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.