Orden de Compra. Nº1638-594-AG24 "adquisicion de silla ejecutiva, Direc. Administracion Municipal, sm005189"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-594-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra adquisicion de silla ejecutiva, Direc. Administracion Municipal, sm005189
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522441548 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REAL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 31920
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHO

BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522441548 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE DE LO CONTRARIO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, ADEMAS SE SOLICITA LA ENTREGA CON GUÍA DE DESPACHO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GREY HOME
Razón Social COMERCIALIZADORA GREYETTS ANDREA BELTRÁN TARIFEÑO E.I.R.L.
R.U.T. 77.254.955-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GREY HOME
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112102
Sillas para trabajar2Unidadsilla escritorio cuba alta brazo reg. y cabecero (similar a marca form office)   $ 84.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.000 $ 168.000
Total Neto $ 168.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.920
TOTAL OC $ 199.920


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.316.878-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.536.461-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.729.781-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.039.308-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.765.630-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.837.313-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.523.751-1 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.254.955-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.