1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2147-110-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE PAPEL EMPAVONADO - MEMO N° 04 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL COMB
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R.U.T. |
61.606.406-1 |
Dirección de Facturación |
Comercio 650 |
Comuna |
Combarbalá
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Impuesto |
26220 |
Dirección de Envío de la Factura |
Comercio 650 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Liberman Ltda |
Razón Social |
IMPORTADORA EXPORTADORA Y COMERCIALIZADORA LIBERMAN LIMITADA
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R.U.T. |
77.723.710-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Liberman Ltda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111616
| Papeles para revestimiento | 2 | Rollo | ADQUISICIÓN DE 2 ROLLOS DE 30 MTS DE PAPEL EMPAVONADO ESMERILADO. | |
$ 69.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 138.000
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$ 138.000
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Total Neto
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$ 138.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 26.220
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$ 164.220
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.