Orden de Compra. Nº1337362-58-AG24 "SERVICIO PRODUCCION INTEGRAL, SERPAT XV"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1337362-58-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO PRODUCCION INTEGRAL, SERPAT XV
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3293 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Facturación Sangra N°350, Arica
Comuna Arica
Impuesto 271700
Dirección de Envío de la Factura Sangra N°350, Arica
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rodrigo Omar
Razón Social RODRIGO OMAR PALZA DOUAT
R.U.T. 14.103.826-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rodrigo Omar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1UnidadSe requiere a) Propuesta Técnica, b) propuesta Economica y c) Fundamentar la Experiencia con la presentación de: OC, Contratos y/o Facturas, para realizar el servicio del Día de los Patrimonios Culturales de los Niños, Niñas y Adolescentes, con las siguientes Actividades: 1.1.-Encarpado de sector en donde se desarrollará la actividad: 1.2.- Portales de acceso a actividad 1.3.- Servicio de decoración 1.4.- Marco “selfie” Mayor información, en los Términos Técnicos de Referencia (TTR).   $ 1.430.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.430.000 $ 1.430.000
Total Neto $ 1.430.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 271.700
TOTAL OC $ 1.701.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.103.826-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.