Orden de Compra. Nº1002-301-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1002-67-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1002-301-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1002-67-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1002-67-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - X Región - Dirección Regional
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Av. Bdo OHiggins 451, 4º Piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Av. Bdo OHiggins 451, 4º Piso
Comuna Puerto Montt
Impuesto 313847,89
Dirección de Envío de la Factura Av. Bdo OHiggins 451, 4º Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATAGONIA SERVICIOS
Razón Social PAULA ANDREA SAHR HENRÍQUEZ
R.U.T. 8.838.348-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATAGONIA SERVICIOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1MesCONVENIO SERVICIO DE ASEO PARA OFICINAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD REGION DE LOS LAGOS OFICINAS CALLE EJERCITO N° 395 LABORATORIO REGIONAL SALA DE ARCHIVO REGIONAL ADJUDICADO EN RESOLUCION N° 2105 DE FECHA 18-07-2024 SEGUN LICITACION PUBLICA ID N° 1002-67-LE24 CODIGO DE FACTURACION 1260SERVICIO LIMPIEZA $ 1.651.831,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.651.831 $ 1.651.831
Total Neto $ 1.651.831
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 313.848
TOTAL OC $ 1.965.679


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.