Orden de Compra. Nº1346279-76-AG25 "P02.LAE ip Adquisicion materiales pascua resurrecion. jvm"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1346279-76-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra P02.LAE ip Adquisicion materiales pascua resurrecion. jvm
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
R.U.T. 62.000.970-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 129
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
R.U.T. 62.000.970-9
Dirección de Facturación Avda. Santiago Flores S/N Parcela N° 14 Cerro Sombrero Arica
Comuna Arica
Impuesto 25175
Dirección de Envío de la Factura Avda. Santiago Flores S/N Parcela N° 14 Cerro Sombrero Arica
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor belle epoque
Razón Social INVERSIONES CARMEN FAUNDEZ LINARES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILID
R.U.T. 76.623.964-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal belle epoque
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111610
Cartulina1UnidadCarpeta de 10 unidades de pliegos de papel celofán de colores.  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.000 $ 2.000
14111610
Cartulina3Unidadcarpeta de cartulina artel colores pasteles de 12 unidades cada uno.  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
11121809
Paja5Unidadsobres de paja para canasto color natural.  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.000 $ 5.000
60121236
Pinceles2Unidadpaquetes de pinceles (4 piezas en cada uno de los set) Número:2, 4, 8 y 10.  $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.000 $ 7.000
14111610
Cartulina5Unidadcarpetas de cartulina entretenida  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
60121903
Pieles para manualidades2Sachetunidades set de Huevos Plásticos para decoración.(50 Unid) para manualidades  $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
11121809
Paja5Unidadsobres de paja para canasto color celeste.  $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.500 $ 9.500
60121211
Pintura acrílica escolar10Unidadfrascos de 250 ml de pintura acrílica Artel o similar 2 frascos de cada uno siguientes colores: celeste pastel, rosado pastel, verde pastel, amarillo pastel y morado pastel.  $ 7.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
Total Neto $ 132.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 25.175
TOTAL OC $ 157.675


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.