Orden de Compra. Nº744835-801-SE24 "CANASTAS INTEGRALES-SERV DE OTORRINOLARINGOLOGIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 744835-801-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-10-2024
Nombre de la Orden de Compra CANASTAS INTEGRALES-SERV DE OTORRINOLARINGOLOGIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 744835-163-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 294 del sistema Salud.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Facturación Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
Comuna Lo Espejo
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Audionautas
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL AUDIONAUTAS LIMITADA
R.U.T. 77.468.268-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Audionautas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42183301
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología40UnidadCANASTAS INTEGRALES-SERV DE OTORRINOLARINGOLOGIA La presente Orden de Compra tiene la finalidad de notificar la adjudicación al proveedor señalado, correspondiente a la Licitación Pública ID N°744835-163-L124; lo que servirá como suficiente instrumento de contratación.La canasta integral ORL incluye: • Consulta integral por médico otorrino • Audiometría • Impedanciometría • VIII PAR. • Maniobras de reposición y rehabilitación vestibular. • Entrega individualizada de audífonos con 12 meses de garantía, con máximo $ 149.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.960.000 $ 5.960.000
Total Neto $ 5.960.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.960.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.