1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1965-53-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CDP NATALES ADQUISICIÓN PAN ABRIL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1965-4-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
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R.U.T. |
61.004.054-3 |
Dirección de Facturación |
Jorge Montt No.710 , Punta Arenas |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
217344,135 |
Dirección de Envío de la Factura |
Jorge Montt No.710 , Punta Arenas |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Martinez y Alvarado Ltda. |
Razón Social |
MARTINEZ Y ALVARADO LTDA
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R.U.T. |
86.431.200-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Martinez y Alvarado Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73131906
| Servicios de elaboración de productos de panadería | 375 | Unidad | CONTRATO DE SUMINISTRO DE PAN PARA EL CDP PTO. NATALES AÑO 2025 | Pan fresco, hallullas de 80 grs, con entrega diaria en el centro de detención de Puerto Natales. Entregas en bolsas plásticas cerradas en horario solicitado por gendarmería , incluyendo Domingos y festivos. |
$ 3.050,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.143.750
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$ 1.143.917
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Total Neto
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$ 1.143.916
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 217.344
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$ 1.361.260
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.