1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2424-575-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
1735/P.12 ALCALDÍA (JFO) SERVICIO DESAYUNO P/80 PERSONAS // Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-728-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
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R.U.T. |
69.061.000-0 |
Dirección de Facturación |
ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT. |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
79686 |
Dirección de Envío de la Factura |
ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT. |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
31-03-2025 |
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Proveedor |
CATERING CENTRAL "LA LOZA" |
Razón Social |
COMERCIAL A&A SPA
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R.U.T. |
76.925.774-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CATERING CENTRAL "LA LOZA" |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 1 | Global | SE REQUIERE SERVICIO DE DESAYUNO ESTACIÓN DE COFFEE Y LÍQUIDOS FRÍOS PARA 80 PERSONAS, SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA, A REALIZARSE EL DÍA LUNES 31 DE MARZO DE 2025, EN DEPENDENCIAS DEL EX HOTEL O´HIGGINS | |
$ 419.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 419.400
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$ 419.400
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Total Neto
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$ 419.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.686
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$ 499.086
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.