Orden de Compra. Nº2424-575-AG25 "1735/P.12 ALCALDÍA (JFO) SERVICIO DESAYUNO P/80 PERSONAS // Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-728-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2424-575-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra 1735/P.12 ALCALDÍA (JFO) SERVICIO DESAYUNO P/80 PERSONAS // Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-728-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1064 del sistema 2212003.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Facturación ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
Comuna Viña del Mar
Impuesto 79686
Dirección de Envío de la Factura ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CATERING CENTRAL "LA LOZA"
Razón Social COMERCIAL A&A SPA
R.U.T. 76.925.774-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CATERING CENTRAL "LA LOZA"
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio1GlobalSE REQUIERE SERVICIO DE DESAYUNO ESTACIÓN DE COFFEE Y LÍQUIDOS FRÍOS PARA 80 PERSONAS, SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA, A REALIZARSE EL DÍA LUNES 31 DE MARZO DE 2025, EN DEPENDENCIAS DEL EX HOTEL O´HIGGINS  $ 419.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 419.400 $ 419.400
Total Neto $ 419.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.686
TOTAL OC $ 499.086


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.838.808-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.