1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3117-225-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
PINTADO INTERIOR SALA CUNA MAR AZUL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (V) |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N. |
R.U.T. |
61.102.006-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N. |
R.U.T. |
61.102.006-6 |
Dirección de Facturación |
SUBIDA VA ALESSANDRI S/N INTERIOR HOSPITAL NAVAL |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
899034,4 |
Dirección de Envío de la Factura |
SUBIDA VA ALESSANDRI S/N INTERIOR HOSPITAL NAVAL |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
17-02-2025 |
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Proveedor |
IMRT construcciones |
Razón Social |
IMRT CONSTRUCCIONES SPA
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R.U.T. |
77.508.222-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMRT construcciones |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102505
| Trabajos o pinturas al frescos | 1 | Unidad | PINTADO INTERIOR SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO | SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS |
$ 4.731.760,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.731.760
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$ 4.731.760
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Total Neto
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$ 4.731.760
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 899.034
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$ 5.630.794
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.