Orden de Compra. Nº2385-240-AG25 "SERVICIO DE SANITIZACION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION (compra ágil: 2385-152-COT25)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2385-240-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE SANITIZACION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION (compra ágil: 2385-152-COT25)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.001.006.002 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna Calama
Impuesto 264457,2
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA 2001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Northplagas
Razón Social NORTHPLAGAS SPA
R.U.T. 77.775.723-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Northplagas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1UnidadSERVICIO DE SANITIZACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN PARA EL CANIL/ALBERGUE MUNICIPAL, POR UN PERIODO DE 12 MESES EL SERVICIO SE EJECUTARÁ DE MANERA MENSUAL, CONTEMPLANDO TRES APLICACIONES POR VISITA: DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN, DURANTE UN PERIODO CONTINUO DE 12 MESES. DICHO SERVICIO DEBERÁ REALIZARSE CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROPORCIONADAS POR EL PROVEEDOR Y LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEFINIDAS POR LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD, LAS CUALES FORMAN PARTE INTEGRAL DEL PRESENTE SERVICIO. FORMA DE PAGO: EL PAGO SE EFECTUARÁ DE FORMA MENSUAL, PREVIA ENTREGA DE UN INFORME DETALLADO DE LA EMPRESA QUE DESCRIBA LOS SERVICIOS REALIZADOS EN CADA VISITA. ESTE INFORME DEBERÁ INCLUIR REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LAS APLICACIONES EFECTUADAS. LA VALIDACIÓN DE DICHO INFORME ESTARÁ A CARGO DE LA UNIDAD TÉCNICA (OF. TENENCIA RESPONSABLE ANIMAL Y PREV. ZOONOSIS), Y UNA VEZ APROBADO, SE DARÁ INICIO AL PROCESO DE PAGO DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE. VALOR NETO APLICACION SANITARIA GENERAL MENSUAL $ 115.990.-SERVICIO DE SANITIZACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN PARA EL CANIL/ALBERGUE MUNICIPAL, POR UN PERIODO DE 12 MESES EL SERVICIO SE EJECUTARÁ DE MANERA MENSUAL, CONTEMPLANDO TRES APLICACIONES POR VISITA: DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN, D $ 1.391.880,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.391.880 $ 1.391.880
Total Neto $ 1.391.880
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 264.457
TOTAL OC $ 1.656.337


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.