1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3798-10-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
3798-16-LE25 Línea 2 - Licencia AnyDesk STANDARD - Municipalidad de Empedrado |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3798-16-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
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R.U.T. |
69.120.200-3 |
Dirección de Facturación |
Bernardo O´Higgins N°422 |
Comuna |
Empedrado
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Impuesto |
64657,95 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bernardo O´Higgins N°422 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INARA |
Razón Social |
INARA TECNOLOGIAS SPA
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R.U.T. |
77.700.813-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INARA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43231513
| Paquetes de software para oficinas | 1 | Unidad | Licencia AnyDesk STANDARD | Licencia AnyDesk Standard 1 conexión simultanea por 1 año. 6 capas de seguridad, conexión a multiplaforma. entrega de licencia 1 hora. Capacitación uso, apoyo implementación, soporte local 247. Reseller certificado por distribuidor y fabricante. |
$ 340.305,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 340.305
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$ 340.305
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Total Neto
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$ 340.305
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 64.658
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$ 404.963
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.