Orden de Compra. Nº526039-12-SE23 "Modificación de la cortina principal de acceso "
Recuerde que el responsable del pago es TESORERIA PROVINCIAL VIÑA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 526039-12-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Modificación de la cortina principal de acceso
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Tesorería Provincial de Viña del Mar
Razón Social TESORERIA PROVINCIAL VIÑA DEL MAR
R.U.T. 61.979.250-5
Dirección de Unidad de Compra Arlegui 525
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 227 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social TESORERIA PROVINCIAL VIÑA DEL MAR
R.U.T. 61.979.250-5
Dirección de Facturación Arlegui 525
Comuna Viña del Mar
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Arlegui 525
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-09-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CMS Persianas
Razón Social CMS LIMITADA
R.U.T. 76.615.127-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CMS Persianas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171505
Puertas de metal1Unidad   $ 2.233.630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.233.630 $ 2.233.630
Total Neto $ 2.233.630
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 2.233.630

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.