1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
526039-12-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
29-08-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Modificación de la cortina principal de acceso |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
TESORERIA PROVINCIAL VIÑA DEL MAR
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R.U.T. |
61.979.250-5 |
Dirección de Facturación |
Arlegui 525 |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arlegui 525 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
07-09-2023 |
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Proveedor |
CMS Persianas |
Razón Social |
CMS LIMITADA
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R.U.T. |
76.615.127-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CMS Persianas |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30171505
| Puertas de metal | 1 | Unidad | | |
$ 2.233.630,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.233.630
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$ 2.233.630
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Total Neto
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$ 2.233.630
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 2.233.630
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.