1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3661-390-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
20-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES ELECRICOS PARA MANTENCIONES ALUMBRADO PUBLICO, SEGUN CONTRATO SUMINISTRO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3661-44-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN |
R.U.T. |
69.051.400-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN |
R.U.T. |
69.051.400-1 |
Dirección de Facturación |
AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654 |
Comuna |
San Esteban |
Impuesto |
105353,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SIEE SPA |
Razón Social |
SIEE SPA
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R.U.T. |
77.059.383-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SIEE SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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