Orden de Compra. Nº980313-25-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-6-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-25-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-6-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 980313-6-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra Calixto Padilla N° 155
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.011-03 del sistema CRECIC S.A.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación Calixto Padilla N° 155
Comuna Antuco
Impuesto 912000
Dirección de Envío de la Factura Calixto Padilla N° 155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TAO PRODUCCIONES
Razón Social PRODUCCION DE EVENTOS CAROLINA VERA E.I.R.L
R.U.T. 76.852.981-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TAO PRODUCCIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalServicio de Producción de Evento para Ejecución del Programa Municipal Cultural "Memorias de Mujer", según lo dispuesto en las Bases de Licitación y Anexosa lo solicitado incluiremos mejoras técnicas, aparte de las solicitadas. $ 4.800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.800.000 $ 4.800.000
Total Neto $ 4.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 912.000
TOTAL OC $ 5.712.000