Orden de Compra. Nº1062018-150-AG24 "Servicio de Catering, presentación serie En Acción, sede Arica y Parinacota"
Recuerde que el responsable del pago es DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1062018-150-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Catering, presentación serie En Acción, sede Arica y Parinacota
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Gestión Institucional
Razón Social DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
R.U.T. 62.000.410-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
R.U.T. 62.000.410-3
Dirección de Facturación Carmen Sylva #2449, Providencia.
Comuna Providencia
Impuesto 87400
Dirección de Envío de la Factura Carmen Sylva #2449, Providencia.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ISERJE LIMITADA
Razón Social ISERJE LIMITADA
R.U.T. 77.904.185-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ISERJE LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere contratar servicio de Coffe break, para el día viernes 30 de agosto a las 10:00 hrs. Dicha actividad se llevará a cabo en el auditorio de la Biblioteca Pública Municipal Alfredo Wormald Cruz Arica, ubicada en Baquedano N° 94, Arica. Ver TDR adjunto.  $ 460.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 460.000 $ 460.000
Total Neto $ 460.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.400
TOTAL OC $ 547.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.269.430-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.904.185-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.269.430-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto