1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2989-872-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO CAPACITACIÓN AUTOCUDIDADO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Los Muermos-Depto. Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
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R.U.T. |
69.220.800-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Federico Redlich S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
|
R.U.T. |
69.220.800-5 |
Dirección de Facturación |
Federico Redlich S/N |
Comuna |
Los Muermos
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Impuesto |
704672 |
Dirección de Envío de la Factura |
Federico Redlich S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PEHUEN SpA |
Razón Social |
PEHUEN SPA
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R.U.T. |
96.635.520-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PEHUEN SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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86111601
| Cursos vespertinos | 1 | Unidad | Actividad autocuidado para 180 funcionarios dependientes del Departamento de salud, se debe considerar lugar calefaccionado, con salón para actividades teóricas y prácticas, áreas verdes, banquetería, amplificación, equipos audiovisuales. | |
$ 3.708.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.708.800
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$ 3.708.800
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Total Neto
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$ 3.708.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 704.672
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$ 4.413.472
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.