Orden de Compra. Nº2989-872-SE24 "SERVICIO CAPACITACIÓN AUTOCUDIDADO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2989-872-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CAPACITACIÓN AUTOCUDIDADO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Los Muermos-Depto. Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Unidad de Compra Federico Redlich S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Facturación Federico Redlich S/N
Comuna Los Muermos
Impuesto 704672
Dirección de Envío de la Factura Federico Redlich S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PEHUEN SpA
Razón Social PEHUEN SPA
R.U.T. 96.635.520-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PEHUEN SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111601
Cursos vespertinos1UnidadActividad autocuidado para 180 funcionarios dependientes del Departamento de salud, se debe considerar lugar calefaccionado, con salón para actividades teóricas y prácticas, áreas verdes, banquetería, amplificación, equipos audiovisuales.  $ 3.708.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.708.800 $ 3.708.800
Total Neto $ 3.708.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 704.672
TOTAL OC $ 4.413.472


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.