Orden de Compra. Nº1641-15734-SE24 "SVS 11/2024 ORDEN DE COMPRA DESDE 1641-182-LP21"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1641-15734-SE24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SVS 11/2024 ORDEN DE COMPRA DESDE 1641-182-LP21
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1641-182-LP21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
Razón Social SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
R.U.T. 61.608.204-3
Dirección de Unidad de Compra Avda Compañía de Jesús 3265
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7843
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
R.U.T. 61.608.204-3
Dirección de Facturación Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas
Comuna *
Impuesto 129061,49
Dirección de Envío de la Factura Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL DIMARA LTDA
Razón Social COMERCIAL DIMARA LIMITADA
R.U.T. 76.117.739-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL DIMARA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211902
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD)1Global10-011-001-0462@SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE DRXASCEND SYSTEM KN° 52415933CONTRATO SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE DRX ASCEND SYSTEMA KN 52415933, según anexos adjuntos. CORRESPONDE AL MES DE NOVIEMBRE 2024 $ 679.271,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 679.271 $ 679.271
Total Neto $ 679.271
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 129.061
TOTAL OC $ 808.332


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.