Orden de Compra. Nº1422825-719-SE25 "(LER) TRASLADOS EQUIPOS MEDICOS MARZO SOSERVAL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1422825-719-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra (LER) TRASLADOS EQUIPOS MEDICOS MARZO SOSERVAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057554-134-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Operaciones
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUR
R.U.T. 61.602.054-4
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5982
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUR
R.U.T. 61.602.054-4
Dirección de Facturación San Ignacio 783
Comuna Valparaíso
Impuesto 9798,68
Dirección de Envío de la Factura San Ignacio 783
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOSERVAL
Razón Social SOSERVAL SPA
R.U.T. 88.834.700-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOSERVAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78102203
Servicios de entrega o recolección de correo1UnidadBULTO DE 6.1 A 10 KILOS [530000013]BULTO DE 6.1 A 10 KILOS [530000013] $ 9.416,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.416 $ 9.416
78102203
Servicios de entrega o recolección de correo9UnidadBULTO DE 0.1 A 3 KILOS [53000007]BULTO DE 0.1 A 3 KILOS [53000007] $ 4.684,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.156 $ 42.156
Total Neto $ 51.572
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.799
TOTAL OC $ 61.371


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.