Orden de Compra. Nº3680-42-AG25 "compra ágil: 3680-41-COT25 SE SOLICITA SERVICIO DE CATERING PARA EL DIA 12 DE MARZO DE 2025 A LAS 09:00 EN ESCUELA BASICA RIO COLORADO, SEGUN SOLICITUD ORD N°9 10/03/2025 DAEM SAN ESTEBAN, CON CARGO A FAEP 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3680-42-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 3680-41-COT25 SE SOLICITA SERVICIO DE CATERING PARA EL DIA 12 DE MARZO DE 2025 A LAS 09:00 EN ESCUELA BASICA RIO COLORADO, SEGUN SOLICITUD ORD N°9 10/03/2025 DAEM SAN ESTEBAN, CON CARGO A FAEP 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Facturación AVENIDA SANTA TERESA #154
Comuna San Esteban
Impuesto 142500
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SANTA TERESA #154
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Razón Social MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
R.U.T. 13.184.947-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe solicita servicio de catering para 250 personas en las dependencias de la Escuela Rio Colorado, camino Internacional KM 17, esto con instalación en el lugar a las 10:00 am, para el día miércoles 12 de marzo. El servicio debe incluir vajilla, mantelería, cristalería, arreglo floral y asistencia de 5 personas, Los jugos para los menores asistentes deberán ser entregados en cajas de jugo individual de distintos sabores (100) app, para los adultos los jugos serán servidos en vasos de vidrio. Mesa  $ 750.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
Total Neto $ 750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 142.500
TOTAL OC $ 892.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.184.947-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.