1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1134432-123-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de insumos alimenticios para coffe break Programa Habitabilidad . Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1134432-134-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
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R.U.T. |
69.060.800-6 |
Dirección de Facturación |
Avenida Bernardo O´Higgins N° 70 |
Comuna |
Puchuncaví
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Impuesto |
22352,93 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Bernardo O´Higgins N° 70 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ricardo Andres |
Razón Social |
RICARDO ANDRÉS SILVA CORTEZ
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R.U.T. |
13.712.836-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ricardo Andres |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50181905
| Galletas dulces o pastelitos | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA COFFE BREAK PARA PROGRAMA HABITABILIDAD VERSIÓN 2023, , según disposiciones adjuntas
| ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA COFFE BREAK PARA PROGRAMA HABITABILIDAD VERSIÓN 2023 |
$ 117.647,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 117.647
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$ 117.647
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Total Neto
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$ 117.647
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.353
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$ 140.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.