1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3976-101-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA PARA COORDINACIÓN SEP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DEPTO C
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R.U.T. |
69.170.201-4 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat Nº 121 Santa Bárbara |
Comuna |
Santa Bárbara
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Impuesto |
257380,65 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat Nº 121 Santa Bárbara |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
29-04-2025 |
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Proveedor |
MARINA PARRA Y CIA LIMITADA |
Razón Social |
MARINA PARRA Y CIA LIMITADA
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R.U.T. |
77.168.950-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARINA PARRA Y CIA LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44101501
| Fotocopiadoras | 1 | Global | SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA PARA TOSHIBA E-287C | SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA PARA TOSHIBA E-287C |
$ 1.354.635,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.354.635
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$ 1.354.635
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Total Neto
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$ 1.354.635
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 257.381
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$ 1.612.016
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.