Orden de Compra. Nº2424-499-AG24 "PEDIDO N°51, PEDIDO INTERNO N°1554, SECPLA, CC 231, CPJOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-407-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2424-499-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2024
Nombre de la Orden de Compra PEDIDO N°51, PEDIDO INTERNO N°1554, SECPLA, CC 231, CPJOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-407-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado FONDO EN ADMINISTRACION PROG. QUIERO MI BARRIO LAS PALM RECUPERACION DE BARRIOS NUEVA AURORA BASE I proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Facturación ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
Comuna Viña del Mar
Impuesto 142100,81
Dirección de Envío de la Factura ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-04-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Investigaciones y Consultorías
Razón Social MARÍA GABRIELA GONZÁLEZ MIRANDA
R.U.T. 16.200.785-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Investigaciones y Consultorías
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalSE SOLICITA EL SERVICIO DE PRODUCCION Y TRASLADO SEGUN FICHA TECNICA, SE SOLICITA DETALLE TÉCNICO/ECONÓMICO DE CADA PRODUCTO A OFERTAR, INDICAR PLAZO DE ENTREGA, INCLUIR DESPACHO.TODOS LOS REQUERIMIENTOS SON DE CARÁCTER OBLIGATORIO  $ 747.898,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 747.898 $ 747.898
Total Neto $ 747.898
Descuento $ 0
Cargos $ 1
IVA  19  % $ 142.101
TOTAL OC $ 890.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.904.185-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.200.785-8 Ver adjunto