1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
548860-18-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CERTIFICACIÓN ASCENSOR IPS SAN VICENTE T.T. - AÑO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
De acuerdo a correo remitido con fecha 16/04/20205 por parte de Empresa Importaciones Alto Pirque, solicita y requiere lo siguiente :
Junto con saludar solicitamos a usted cancelar la OC,ya que no podremos llevar a cabo en estos momentos su compra ágil.
Lamentamos esta situación y esperamos más adelante poder llevar a cabo un proyecto juntos.
Según la normativa con mucho respeto le damos a conocer el procedimiento recomendado en estos casos:
▪︎Una vez que han transcurrido 24 horas desde la emisión de la OC, y si no ha sido aceptada por nuestra parte, la normativa permite que su entidad solicite formalmente la cancelación de la OC a través del Sistema de Información de Compras Públicas.
De acuerdo con los dictámenes de la Contraloría General de la República, la entidad compradora tiene la atribución de solicitar la cancelación de la OC cuando el proveedor no la acepta en el plazo establecido. En específico, el dictamen N° 72.256/2013 establece que la entidad compradora, al constatar que el proveedor no acepta la OC en el plazo señalado, puede solicitar la cancelación de la misma, dejando sin efecto la orden emitida.
Cita del Dictamen:
"Si el proveedor no acepta la orden de compra en el plazo señalado, la entidad compradora puede solicitar la cancelación de dicha orden de compra, debiendo el proveedor ser notificado de dicha cancelación, la cual se tendrá por aceptada sin mayores trámites." (Dictamen N° 72.256/2013, Contraloría General de la República).
Compromiso por nuestra parte:
Una vez que la cancelación de la OC sea solicitada por su entidad, nosotros procederemos a aceptar dicha cancelación de inmediato. Este procedimiento asegura que ambas partes actúan conforme a la normativa vigente y evitan cualquier inconveniente o sanción derivada de la falta de acción. |
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IPS Region del Libertador Gral Bernardo OHiggins |
Razón Social |
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
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R.U.T. |
61.979.440-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
|
R.U.T. |
61.979.440-0 |
Dirección de Facturación |
Plaza de Los Héroes N° 389 - Rancagua |
Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
61736,7 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza de Los Héroes N° 389 - Rancagua |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
30-04-2025 |
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Proveedor |
Importadora Alto Pirque |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA ALTO PIRQUE LIMITADA
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R.U.T. |
77.933.159-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Importadora Alto Pirque |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101506
| Servicios de mantenimiento de ascensores | 1 | Unidad | SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE PLATAFORMA ELEVADORA EN EDIFICIO IPS SAN VICENTE TAGUA - TAGUA - AÑO 2025
| SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE PLATAFORMA ELEVADORA EN EDIFICIO IPS SAN VICENTE TAGUA - TAGUA - AÑO 2025 |
$ 324.931,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 324.931
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$ 324.931
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Total Neto
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$ 324.931
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Descuento
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$ 1
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 61.737
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$ 386.667
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.