1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2724-765-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
DIDECO (Asistencia social) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
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R.U.T. |
69.140.500-1 |
Dirección de Facturación |
Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS |
Comuna |
San Carlos
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Impuesto |
232999,09 |
Dirección de Envío de la Factura |
Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ferreteria acuña |
Razón Social |
DAVID ELIECER ACUÑA ZAPATA
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R.U.T. |
10.834.772-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ferreteria acuña |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30103605
| Tablas de madera | 1 | Pack | MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA TRES BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ASISTENCIA SOCIAL, CON DESPACHO A DOMICILIO DE BENEFICIARIOS. | Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2724-153-COT25 |
$ 1.226.311,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.226.311
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$ 1.226.311
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Total Neto
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$ 1.226.311
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 232.999
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$ 1.459.310
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.