Orden de Compra. Nº2724-765-AG25 "DIDECO (Asistencia social)"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2724-765-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra DIDECO (Asistencia social)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-24-01-007-004-007 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
Comuna San Carlos
Impuesto 232999,09
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ferreteria acuña
Razón Social DAVID ELIECER ACUÑA ZAPATA
R.U.T. 10.834.772-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ferreteria acuña
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30103605
Tablas de madera1PackMATERIALES DE CONSTRUCCION PARA TRES BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ASISTENCIA SOCIAL, CON DESPACHO A DOMICILIO DE BENEFICIARIOS.Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2724-153-COT25 $ 1.226.311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.226.311 $ 1.226.311
Total Neto $ 1.226.311
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 232.999
TOTAL OC $ 1.459.310


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.