Orden de Compra. Nº2132-686-AG23 "Coffe break 30/11 11:00 hrs USO"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2132-686-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Coffe break 30/11 11:00 hrs USO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud VII Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1086
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación 2 sur Nº870 Edificio Espacio Talca
Comuna Talca
Impuesto 121448
Dirección de Envío de la Factura 2 sur Nº870 Edificio Espacio Talca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Emporio las Palmas
Razón Social INVERSIONES LAS PALMAS SPA
R.U.T. 77.766.132-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Emporio las Palmas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111603
Salas de reuniones o banquetes80UnidadSe requiere servicio de coffe break para 80 personas, servido a las 11:00 hrs, en Fundo Las Chilcas, San Rafael. Este debe consistir en té, café, endulzante y azúcar, jugos néctar, aguas saborizadas y agua mineral. Brochetas de frutas de la estación, surtido de pasteles y queques y sándwich de variedades de relleno. Se requiere resolución Sanitaria.  $ 7.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 639.200 $ 639.200
Total Neto $ 639.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.448
TOTAL OC $ 760.648


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.404.842-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.146.338-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.766.132-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 16.271.380-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.