1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1536-298-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
20-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFE BREAK COMUNIDADES QUE CUIDAN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL F
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R.U.T. |
60.511.123-8 |
Dirección de Facturación |
Mario Zavattaro 525 |
Comuna |
Porvenir
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Mario Zavattaro 525 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
20-11-2024 |
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Proveedor |
ANGELA ALEJANDRA |
Razón Social |
ANGELA ALEJANDRA OYARZÚN RIVERA
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R.U.T. |
16.187.316-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANGELA ALEJANDRA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | | SERVICIO PARA 16 PERSONAS INCLUYE: CAFE, TE, AZUCAR, EDULZANTE, TERMOS AGUA CALIENTE, JUGOS, AGUAS SABORIZADAS, 2 BOCADOS SALADOS, 2 BOCADOS DULCES, GALLETAS SURTIDAS. |
$ 144.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 144.000
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$ 144.000
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Total Neto
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$ 144.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 144.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.